Nueva versión de la Suite Visual Trans: “Mejora tu rendimiento”

Ya está disponible la nueva versión de la Suite Visual Trans, software para el transporte y la logística

Visual Trans ya tiene disponible la nueva versión de su Suite, software para el transporte y la logística. Con el lema “Visual Trans 20.18. Mejora tu rendimiento”, la empresa gallega ha realizado un webinar para presentarlo en primicia a todos sus clientes. “Estamos muy satisfechos y agradecidos por la respuesta que hemos obtenido: más de 400 clientes se conectaron con nosotros para conocerla. ¡Gracias a todos por la respuesta!”, comenta Emma González, responsable de Marketing.

Respecto a las características de esta nueva versión, José Antonio Vilán, responsable de producto, la define en tres conceptos: “Estabilidad, diseño y más integraciones”. Numerosas son las novedades que incluye esta versión y que José Antonio Vilán nos indica que “se incluyen nuevas funcionalidades para manejar la información, con opciones potentes para exportarla”. Respecto al rendimiento indica que “se ha mejorado significativamente el tiempo de apertura de los diferentes formularios”. Se ha completado el rediseño de toda la Suite, mejorado la visualización de las rejillas principales, modernizado los iconos que se visualizan en rejillas y formularios y actualizado los multi-iconos de las barras de herramientas.

Novedades Visual Trans 20.18
Nuevas funcionalidades de exportación
Experimenta un mejor rendimiento
Más diseño, nuevos multi-iconos, rejillas y menús
Más integración con la AEAT: G5 y nuevo DVD
La web a tu servicio
Toma el control de tu operativa
Controla el estado del Cloud en tiempo real

Una de las grandes novedades es una proximidad mayor con la Agencia Tributaria (AEAT), ya que en la nueva versión están integrados y disponibles el nuevo mensaje G5 para la gestión de los movimientos de mercancía entre Almacenes de Depósito Temporal (ADT) y el nuevo mensaje para el envío de los DVD. Estos cambios suponen la adaptación de este mensaje a los requerimientos del CAU a la nueva normativa.

El responsable de producto de Visual Trans nos indica que “nuestros clientes podrán acceder a la información a través de un sistema de identificación rápido y seguro, con una mayor autonomía y menor burocracia”, además de una operativa “que permite contralarla desde un único lugar, gracias al panel de control, limpio e intuitivo”. Desde una única ventana es posible ver las partidas y viajes en curso, finalizados, pendientes, etc. y desde ahí mismo se podrá operar con los mismos.

Respecto a la ciberseguridad, desde Visual Trans son muy conscientes de su importancia “es muy importante para nosotros que nuestros clientes tengan confianza y tranquilidad, y que puedan disponer del servicio Visual Trans StatusPage, que les permitirá estar informados del estado de las infraestructuras Cloud en todo momento.

“En Visual Trans continuamos en nuestra dinámica de aportar mejoras y herramientas a las empresas del sector del transporte y la logística. Trabajamos para dotarlos de recursos y herramientas que les ayuden en su crecimiento y en su apuesta por la innovación y la transformación digital”, concluye José Antonio Vilán.

Anterior artículoMoldtrans afianza su digitalización con su calculadora on-line de ofertas
Siguiente artículo“Hola Galicia”, Brittany Ferries inaugura su nuevo buque de forma virtual