Racons de Mar, el nuevo ciclo musical organizado por el puerto de Tarragona, cambia de fecha por motivos climatológicos. La propuesta musical se traslada íntegramente del 3 y 4 de septiembre al sábado 25 y domingo 26 de septiembre.
Las condiciones meteorológicas previstas por los próximos días ponen en riesgo el montaje y el desarrollo de la actividad de forma adecuada y, por lo tanto, frente a esta circunstancia sobrevenida y ajena a la organización, se ha tomado la decisión de forma consensuada con los artistas, de trasladar el festival manteniendo la propuesta musical, explica la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT).
Las invitaciones adquiridas se mantienen y sirven para las nuevas fechas. El puerto de Tarragona se pondrá en contacto con las personas que dispongan de invitaciones para confirmar su asistencia a los acontecimientos.
Todas aquellas invitaciones que queden liberadas se pondrán nuevamente a disposición del público el jueves 16 a las 12 horas mediante la plataforma Entradium.
El acceso a las entradas liberadas se recordará a través de las redes del Teatret del Serrallo, del puerto de Tarragona y del Moll de Costa.
La APT recuerda que las invitaciones son de carácter gratuito.