El nuevo ciclo musical del puerto de Tarragona cambia de fechas por la climatología

Racons de Mar, el nuevo ciclo musical organizado por el puerto de Tarragona, cambia de fecha por motivos climatológicos. La propuesta musical se traslada íntegramente del 3 y 4 de septiembre al sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

Las condiciones meteorológicas previstas por los próximos días ponen en riesgo el montaje y el desarrollo de la actividad de forma adecuada y, por lo tanto, frente a esta circunstancia sobrevenida y ajena a la organización, se ha tomado la decisión de forma consensuada con los artistas, de trasladar el festival manteniendo la propuesta musical, explica la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT).

Las invitaciones adquiridas se mantienen y sirven para las nuevas fechas. El puerto de Tarragona se pondrá en contacto con las personas que dispongan de invitaciones para confirmar su asistencia a los acontecimientos.

Todas aquellas invitaciones que queden liberadas se pondrán nuevamente a disposición del público el jueves 16 a las 12 horas mediante la plataforma Entradium.

El acceso a las entradas liberadas se recordará a través de las redes del Teatret del Serrallo, del puerto de Tarragona y del Moll de Costa.

La APT recuerda que las invitaciones son de carácter gratuito.

Anterior artículoEl comercio exterior de Galicia crece por encima del 25% en el 2021
Siguiente artículoEl puerto de Huelva se transforma en un escenario teatral