Nuevo director de Operaciones de Transcoma

Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma) incorpora a Francisco Quesada como nuevo director de Operaciones de la consignataria. Tras casi 20 años de experiencia en el sector, Quesada ha estado los últimos 15 años como director de operaciones de una multinacional dedicada a la consignación de buques.

Francisco Quesada, licenciado en Navegación y Transporte Marítimo por la Facultat de Nàutica de Barcelona, tiene grandes conocimientos del sector marítimo-portuario y específicamente, en la gestión de operaciones. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en logística portuaria de graneles líquidos y sólidos, project cargo, cruceros y terminales. Durante su trayectoria profesional, también ha gestionado la apertura de nuevas oficinas en diferentes puertos. Todo este bagaje de Francisco Quesada, “contribuirá al desarrollo de negocio, la optimización de los procesos operativos, la elaboración de planes de acciones y la mejora continua y el liderazgo de los equipos operativos”, señalan desde Transcoma

Francisco Quesada explica: “Tenía mucha ilusión y ganas de encontrar un gran proyecto donde seguir creciendo, poder aportar todos mis conocimientos del sector y del negocio y, sobre todo, trabajar con un gran equipo de grandes profesionales. Mi objetivo será liderar y organizar las operaciones de las diferentes delegaciones con la elaboración de planes de acción y siempre, para seguir mejorando y creciendo”.