Nuevo presidente de la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona

Joan Oriol Rovira es el nuevo presidente de la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT).

Oriol ha sido designado en el cargo por la Cambra de Comerç de Tarragona, entidad que ocupa actualmente la presidencia de APPORTT. Sustituye en el cargo a Carlos Arola que por motivos profesionales ha tenido que dejar la presidencia de la agrupación.

Joan Oriol es vocal del Comité Ejecutivo de la Cambra de Comerç de Tarragona, y es un reconocido empresario de la comunidad portuaria tarraconense con vinculaciones en empresas como Fertilizantes Tarragona, S.A.-Fertasa.

En su presentación, el nuevo presidente de APPORTT se dirige a los socios del colectivo, recordándoles que “una de las finalidades más de importante de la agrupación es la gestión y promoción de nuestros intereses comunes. Por ello me gustaría conocer las opiniones, inquietudes y propuestas que podáis tener para mejorar nuestra labor y os agradeceré que nos comentéis todas vuestras ideas”.

Joan Oriol también destaca que como “presidente me sentiré muy honrado de que entre todos no sólo seamos capaces de defender los intereses de nuestros socios si no también conseguir que el puerto de Tarragona, tenga el mayor posicionamiento y visibilidad posible en el Mediterráneo”.

Menciona que la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT) tiene previsto convocar elecciones a la presidencia a principios del 2022.

La Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT), integrada por un centenar de socios, es una entidad fundada en 1992 que se ocupa de canalizar los intereses e inquietudes existentes, tanto de carácter público como privado, en relación a la proyección y promoción del puerto catalán.

Esta agrupación, sin afán de lucro, reúne a todos los sectores económicos de Tarragona relacionados con la actividad marítima. Su objetivo principal es la gestión y promoción de los intereses comunes de las empresas del puerto de Tarragona, coordinar la prestación de servicios para facilitar, desarrollar y mejorar los resultados de las actividades empresariales de sus socios.

Anterior artículoLa CE aprueba la mejora de la infraestructura ferroviaria del puerto de Huelva
Siguiente artículoCosco Shipping Lines se reúne con el presidente del puerto de Barcelona