Nuevo responsable de Palletways para Catalunya y Levante

Palletways, proveedor de servicios logísticos especializado en entregas exprés de mercancía paletizada, ha incorporado a su plantilla a Miguel Ángel Jiménez como nuevo regional manager para la zona de Catalunya y Levante.

A este respecto, Miguel Ángel Jiménez, señala: “Me sumo con gran ilusión a este proyecto y a la familia Palletways. Aquí espero seguir realizándome como profesional y persona, dando a cambio todo mi know how, dedicación y empuje para seguir con el buen posicionamiento en el desarrollo de la zona y elevar la presencia de Palletways Iberia en el sector”.

Miguel Ángel Jiménez cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector logístico

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, asegura que incorporación de Miguel Ángel Jiménez como nuevo regional manager, supondrá un gran impulso para el refuerzo de la Red en Catalunya y la zona norte y centro de la Comunidad Valenciana. “Su profundo conocimiento del mercado y su amplia experiencia profesional en el sector logístico, contribuirán sin duda, a potenciar la capacidad operativa y solidez de los miembros de la zona y en consecuencia la del resto de la red ibérica”, añade.

Artículo anteriorLinde celebra la asamblea de su red en formato virtual
Siguiente articuloTranscoma Global Logistics completa su despliegue territorial con Vigo