Nuevo responsable en Finanzas y Contabilidad de Panattoni para España y Portugal

Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, ha anunciado el nombramiento de Sergio Araujo como nuevo responsable senior de Finanzas y Contabilidad para España y Portugal. Entre sus nuevas responsabilidades, Araujo será el encargado de liderar, junto al equipo central, todos los procesos, revisiones e informes pertinentes a los estados financieros de la empresa, la fiscalidad local y todos los procedimientos de auditoría internos.

Sergio Araujo cuenta con 20 años de trayectoria profesional, trabajando para empresas multinacionales y de diversos sectores. Durante su trayectoria ha acumulado un conocimiento holístico de las finanzas al haber trabajado en sectores como el petrolero, entretenimiento, automoción o retail.

Sergio Araujo será el nuevo responsable senior de Finanzas y Contabilidad de Panattoni para España y Portugal

Dentro de su extensa trayectoria profesional destaca su andadura como Finance Controller en Shell Oil en Escocia entre los años 2001 y 2008. En España, Araujo ha sido manager de Planificación Financiera de Sony Pictures y Stage Entertainment, y ha participado en proyectos de empresas líderes de sectores como el de FMCG (Grupo Telepizza), outsourcing (Grupo Konecta), supermercados (Dealz España) y automoción (Volvo Cars).

Sergio Araujo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Técnica de Lisboa y cuenta con la especialización en Planificación y Control.

En palabras de Sergio Araujo, nuevo responsable senior de Finanzas y Contabilidad de Panattoni para España y Portugal, “es un honor poder formar parte de una empresa líder a nivel europeo y con un brillante futuro por delante en España como Panattoni. Es una gran oportunidad para mí poder incorporarme a un proyecto tan ambicioso”.

Por su parte, Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha comentado que “estamos muy orgullosos de poder contar con el mejor talento para todas las áreas de la compañía. La llegada de Sergio al equipo, con su dilatada experiencia y extensa trayectoria profesional, nos permitirá dar un paso adelante en la consolidación del proyecto en España y Portugal”.

Anterior artículoCartagena prevé recibir 40.000 cruceristas hasta final de temporada
Siguiente artículoAyudas de 76 M€ para proyectos de energías renovables