Nuevo servicio marítimo diario de Ertransit entre Bilbao y Baleares

La compañía Ertransit (Erhardt Transitarios) ha lanzado un nuevo servicio marítimo diario que completa la oferta de transporte entre Bilbao y las Islas Baleares. La nueva conexión, que hasta ahora se venía realizando de forma semanal, aporta importantes ventajas para el hinterland del puerto de Bilbao, puesto que los clientes podrán evitar el paso de sus mercancías por Madrid, con el importante ahorro en costes que ello supone.

El nuevo servicio diario incluye la carga de contenedores completos o en modalidad de grupaje y admite el transporte de mercancías peligrosas ADR. Los clientes pueden consolidar su carga en las instalaciones de Ertransit en Santurce en las que, además, prestan servicios complementarios de recogida, embalaje, almacenamiento y estiba de grandes mercancías.

El servicio incluye la entrega, a través de su plataforma logística en Palma de Mallorca, en la propia Mallorca y en el resto de islas al día siguiente de su llegada a Palma. El nuevo servicio aporta agilidad y ahorro en costes, entre otras, a las industrias de consumo y aprovisionamiento para el sector turístico que comercializan sus productos en las Islas Baleares.

Nuevo servicio diario marítimo de Ertransit

Cabe recordar que Ertransit, compañía logística integrada en el Grupo Erhardt, cuenta con presencia en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares, Canarias y Shanghai,  y nombró a María Carmen Aragón de Frutos como directora general el pasado mes de mayo.

Anterior artículoLo que no nos cuentan del coche eléctrico
Siguiente artículoBarcelona Cluster Nàutic reestructura su directiva para afrontar los nuevos retos