ONE anuncia planes para incrementar servicios entre Asia y el Mediterráneo

La compañía japonesa ONE ha anunciado planes de futuro y voluntad de incrementar sus servicios entre puerto asiáticos y del Mediterráneo. Así lo han desvelado hoy responsables de  la naviera en su sede de Tokyo, durante la visita de la misión comercial del puerto de Barcelona, encabezada por la presidenta Mercè Conesa.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente de ONE, Takafumi Kido, Ryo Yamamoto, el director de Marketing de Europa, y Shinsuke Homma, director general de Marketing de ONE. Además tambén asistió Leandro Calzadilla, director general de ONE-Ocean Network (Spain) y Misako Suzuki, key accounts manager de ONE-Ocean Network (Spain).

Leandro Calzadilla destacó la gran colaboración que presta el puerto de Barcelona respecto a las necesidades que plantea ONE.  La naviera ONE surgió de la alianza de las actividades de tráfico de contenedores de las tres principales navieras japonesas: Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd. (”K” LINE), Mitsui O.S.K Lines, Ltd. (MOL) y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK).

En régimen de joint service, ONE , representada mantiene desde el puerto de Barcelona cuatro servicios semanales respectivamente con Asia, Estados Unidos, Sudáfrica y la India.

Anterior artículoLos puertos de Yokohoma y Barcelona, hermanados
Siguiente artículoConsellera Àngels Chacón: “Los proyectos de inversión extranjera de Japón en Catalunya se han duplicado el último quinquenio»