Oper Reefer Forwarding lanza una web para el sector de perecederos

Oper Reefer Forwarding, transitaria que forma parte de la división de frío de Grupo Alonso, comenzó su actividad en septiembre del 2019 y en menos de un año ha querido dar el salto al mundo digital con el lanzamiento de su página www.operreefer.com. Se trata de un site moderno, funcional, atractivo, práctico y de carácter responsive, es decir, garantiza una perfecta visualización en todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, tabletas, o teléfonos móviles.

Desde sus inicios, la transitaria, cuya sede central está en Algeciras y cuenta con oficinas en Barcelona, ha fomentado el flujo de información con proveedores y clientes para poder desarrollar con mayor precisión cada trabajo u operación.

A partir de ahora, y gracias a este espacio web, quiere fomentar la comunicación de un sector, el de perecederos, que exige mucha planificación y capacidad para adaptarse a cualquier coyuntura. La página cuenta con versión en castellano y en inglés.

Contenidos detallados y de utilidad

El nuevo espacio web ispone de una guía práctica dirigida a exportadores e importadores con amplios contenidos de interés: calendario con las principales cosechas; indicador detallado de las temperaturas idóneas en el transporte de verduras, frutas, carnes y pescados; esquema con los contenedores de carga más usados en el comercio internacional; las medidas de los contenedores y los Incoterms 2020.

Anterior artículoCultura y cambio 1
Siguiente artículoUn nuevo dispositivo captador de olas se instalará en Euskadi