Beatriz Orejudo, CEO de Lantimar Group, visita estos días Seatrade Cruise Global: “Es necesario volver al sistema presencial, en un sector donde el face to face es imprescindible, y es básico que empujemos entre todos para reactivar totalmente la industria de los cruceros”.
Beatriz Orejudo revela que “han sido dos años complicados para el sector del crucero, pero las perspectivas son buenas para el futuro”. Una tímida demanda inicial que ha provocado un aumento de reservas en el 2022 y el 2023, “entre cruceristas que habían visto cancelado o retrasado sus viajes, además de nuevas reservas de personas que confían que los cruceros volverán a ser más seguros que nunca”.
El operador Lantimar Group tiene unas previsiones “positivas para este 2022, además que tenemos reservas de agencia de cruceros para los años 2023, 2024 e incluso el 2025”. Aunque estamos en tiempos inestables que aportan incertidumbre, Beatriz Orejudo explica que Lantimar tiene numerosos proyectos en marcha, con departamentos en alza como yates, aduanas o logística.
Lantimar es el agente de confianza de grandes navieras, prestándoles sus servicios no solo de consignación, sino también de logística y aduanas. Dispone de su sede central en Palma de Mallorca, además de oficinas en Barcelona, Menorca, Ibiza, Cádiz y Gibraltar, así como una amplia red de agentes.