ATEIA Barcelona presenta una nueva web renovada y más accesible

Con un diseño intuitivo, los usuarios podrán consultar las últimas novedades de la Asociación de Transitarios de Barcelona y su plan de formación

La Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA-OLTRA) ha lanzado una nueva página web en la que se muestran todos los contenidos de una forma más renovada.

En este sentido, ATEIA Barcelona la define como un portal “más dinámico y participativo que continuará ofreciendo los servicios de la organización empresarial”.

En este sentido, los usuarios pueden consultar la última información de la Asociación de Transitarios de Barcelona, los cursos del programa de formación especializado, las sesiones informativas que organiza la agrupación empresarial y los eventos en los que participa, “todo ello a través de una navegación más ágil, manteniendo el rigor y la profesionalidad”, concreta ATEIA Barcelona.

A través de una navegación intuitiva, la web ofrece de forma jerarquizada todo lo que hay que saber sobre la asociación, como es el caso de su historia, sus funciones, las empresas asociadas y los servicios que ofrece.

Además, cuenta con la última información sobre el Día del Transitario, que celebrará la 15ª edición el próximo 25 de abril en el Mas Ravetllat-Pla (Barcelona).

Para consultar la nueva web y toda la información sobre ATEIA-OLTRA y sus programas de formación, entra a través del siguiente enlace