Panattoni desarrollará su segundo proyecto inmologístico en Murcia

Panattoni, empresa inmobiliaria del sector logístico e industrial, ha anunciado la firma de un contrato para el desarrollo de un nuevo proyecto a riesgo en Alcantarilla, Murcia. El proyecto tendrá hasta 23.500 m2 de superficie bruta alquilable y podrá albergar hasta 4 módulos de 5.000 m2 para uso logístico e industrial. 

El nuevo complejo logístico de última generación estará ubicado dentro de una superficie total de 36.000 m2 y podrá albergar hasta 4 actividades distintas simultáneas gracias a su versatilidad y flexibilidad. El Parque Empresarial San Andrés, donde se localiza el proyecto, es un emplazamiento clave, en la confluencia de la autovía A7 con la RM-15 y con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto, los cuales se encuentran a 10 y 25 minutos respectivamente.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, asegura que Panattoni sigue acelerando su apuesta en España por delante del resto de operadores, diversificando la localización de sus inversiones en mercados clave como el de la Región de Murcia. “Con este nuevo desarrollo a riesgo en esta comunidad en apenas unos meses de diferencia, Panattoni da un fuerte impulso por consolidar su presencia en zonas con gran potencial de desarrollo, renovando la apuesta inmologística actual”, ha declarado. 

Edificio de última generación

Panattoni Park Murcia II, con fecha prevista de fin de obras para finales del 2022, será un edificio de última generación y contará con los principales estándares de calidad, seguridad y servicio. Con un área para oficinas de hasta 1.175 m2 a la que se sumarán hasta un total de 30 muelles, una playa de maniobra de 35m y amplias zonas de parking para la operativa de vehículos. 

La nueva plataforma Panattoni Park Murcia II supondrá el segundo proyecto en la región ubicado de nuevo en la localidad de Alcantarilla

Junto a estas características, se aportarán las máximas exigencias en sostenibilidad y eficiencia energética de la mano de la certificación Breeam Very Good, gracias a la combinación de iluminación LED, cargadores eléctricos y suministro de energía fotovoltaica.

Inmoking, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios especializada en el mercado inmologístico, gestionará en exclusiva la intermediación comercial de este desarrollo desde su oficina regional de Murcia.