TPF Consulting y Aspor Engineering renueva su colaboración con el Valencia CF Femenino

Las empresas TPF Consulting y Aspor Engineering, dedicadas al sector inmologístico, han renovado su convenio de colaboración con el Valencia CF Femenino para dar apoyo al Club en su promoción por la igualdad y de los valores de respeto y trabajo en equipo que defienden en cada jornada.

Ambas firmas pertenecen al mismo grupo empresarial que, en marzo del 2022, se unió al Valencia CF como patrocinador, y ambas empresas comparten con el equipo femenino todos esos valores, sobre todo, el de incidir en la igualdad de sexos en unos ámbitos tradicionalmente masculinos, como son el fútbol y la ingeniería.

Desde que suscribieran el primer acuerdo de colaboración en marzo de 2022, ambas empresas y Club han realizado acciones conjuntas de marketing y comunicación apoyándose y difundiendo sus actividades mutuamente, acciones basadas siempre en esos valores compartidos.

Una colaboración que desde las empresas están deseando retomar en este 2023, compartiendo eventos y acciones con el Club que sirvan para difundir y ahondar en la igualdad de oportunidades, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.

En esa línea, parte de la plantilla de las empresas asistió y organizó un punto de animación en el partido que el Club disputó el pasado mes de noviembre en el estadio de Mestalla contra el Levante UD. Un derbi cargado de emoción en el que el Valencia CF venció por 4-2 y en el que Club y afición demostraron la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo que les caracteriza.

Desde ambas firmas han destacado que su decisión de seguir apoyando al equipo femenino del Valencia CF responde, precisamente, a esa confluencia de valores dando apoyo y visibilidad al fútbol femenino. Así, este 2023, de nuevo, TPF Consulting, Aspor Engineering y VCF Femenino colaborarán en diferentes acciones con el objetivo de difundir el fútbol femenino y los buenos valores que representa y con la intención de seguir formando una gran familia que se apoya, se anima y es capaz de crear sinergias positivas.