Pedro García deja de ser secretario general de ANESCO

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, ANESCO, ha comunicado que Pedro García Navarro dejará en los próximos días el cargo de secretario general de ANESCO para iniciar un nuevo proyecto profesional.

ANESCO “agradece a Pedro García el trabajo realizado al frente de la asociación durante los últimos cinco años, su compromiso en la defensa de los intereses de las empresas asociadas y su empeño por visibilizar y poner en valor al sector empresarial de la estiba”.

Asimismo, la patronal de la estiba valora la labor realizada por el directivo tanto en “la interlocución con las administraciones públicas y representación de la organización como en lo relativo a la negociación colectiva. Un esfuerzo que ha conseguido situar a ANESCO en una posición de liderazgo, y que ha permitido avanzar en la consecución de acuerdos con los sindicatos”.

ANESCO manifiesta que “apuesta por la continuidad y mantendrá la misma línea de trabajo basada en la representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas estibadoras y centros portuarios de empleo”

Por otra parte, ANESCO manifiesta que “apuesta por la continuidad y mantendrá la misma línea de trabajo basada en la representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas estibadoras y centros portuarios de empleo. Un trabajo que la ha convertido en la organización empresarial estatal de referencia en el sector de la estiba”.

Anterior artículoAurelio Martínez recalca que es “innecesaria” una nueva DIA para la terminal de contenedores de Valencia
Siguiente artículoUniportBilbao cierra los actos de su XXV Aniversario