Pedro García, nuevo director general ejecutivo de Bergé

Pedro García Navarro ha escalado posiciones dentro del Grupo Bergé y anuncia su nueva responsabilidad como director general ejecutivo, con responsabilidades sobre las áreas de relaciones con clientes, operaciones y compras.

Este nombramiento llega tres años después de su incorporación a Bergé procedente de la secretaría general de Anesco (Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo), puesto que desempeñó durante casi cinco años.

Anteriormente, Pedro García había ostentado diferentes cargos en la Autoridad Portuaria de Huelva, comenzando como responsable de obras, en el año 2000, y finalizando en la dirección general en el 2015.

En su currículum destaca su licenciatura en Ingeniería de caminos, puertos y canales; y la diplomatura en Derecho, además de una diplomatura en alta dirección de empresas; y un Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodal, entre otros estudios. 

En su comunicación, García agradece la confianza del consejero delegado de Grupo Bergé y desea estar a la altura de la confianza depositada en este nuevo reto profesional, en el que se centrará en los más importante: “las personas, los equipos y las relaciones humanas”.