Pere Navarro: “BNEW emerge de Barcelona al mundo”

Barcelona New Economy Week-BNEW ha iniciado hoy su andadura con el objetivo claro de ser un acontecimiento repleto de oportunidades de negocio en el entorno de la nueva economía como consecuencia del Covid-19. Este evento híbrido abre el camino de un modelo de relaciones profesionales y “marca un antes y un después”, como ha destacado esta mañana el delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, quien ha sido claro en decir que “BNEW emerge de Barcelona al mundo”.

Pere Navarro ha explicado en la inauguración que “en este año especial afectado por la pandemia no podíamos esperar y la Zona Franca de Barcelona debía estar presente de alguna manera para crear nuevas oportunidades”.

El delegado del Estado en el CZFB ha destacado que “no solo queremos que los 9.000 profesionales inscritos en BNEW asistan, también queremos que participen”.

Pere Navarro anuncia que habrá BNEW 2021

“El Consorci de la Zona Franca de Barcelona estará siempre al servicio de Barcelona para que que se convierta en la capital mundial de la economía”, ha sentenciado Pere Navarro.

El delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha estado acompañado esta mañana en la inauguración de BNEW por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; la directora general del CZFB, Blanca Sorigué; el secretario de Empresa i Competitivitat de la Generalitat, Joaquim Ferrer, y la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa.

Anterior artículoCompetencia irrumpe en la huelga de la estiba en el puerto de Bilbao
Siguiente artículoUna visión del mercado logístico en el Mediterráneo