Pere Navarro recibe la medalla de mérito de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, recibió la medalla de mérito de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (FITAC), que la semana pasada celebraba su congreso anual. FITAC ha reconocido la trayectoria profesional de Pere Navarro y la labor que ha desempeñado en el CZFB, un compromiso que destaca por su apuesta en el campo tecnológico, la innovación y la nueva economía.

Pere Navarro, durante su discurso, destacó el papel que juegan las Zonas Francas como áreas geográficas “indispensables para el desarrollo de los países y regiones, que estimulan la economía, incrementan el comercio internacional, favorecen el desarrollo tecnológico e industrial, y generan empleo y talento profesional”. Asimismo, se ha comprometido a “seguir proyectando nuestro ecosistema de industria 4.0 como epicentro de nuevas oportunidades para la sociedad”.

El delegado especial del Estado en el CZFB y su directora general, Blanca Sorigué, han participado en el Congreso Internacional FITAC para promocionar la próxima edición del SIL, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de junio de 2024. Del mismo modo, presentaron la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW), la Barcelona New Economy Week (BNEW) y los proyectos en curso del DFactory.