Pérez y Cía., adquiere la consignataria portuguesa Burmester & Stüve

Pérez y Cía., refuerza su presencia en el mercado ibérico con la adquisición de Burmester & Stüve Navegaçâo, S.A., agencia marítima portuguesa con más de 125 años de historia.

Con la integración de la consignataria lusa, Pérez y Cía., fortalece su liderazgo en el mercado logístico y marítimo.

Pérez y Cía., cuenta con 25 oficinas propias en los principales puertos españoles de interés general, y gracias a la adquisición de Burmester & Stüve amplía su presencia en la Península Ibérica sumando oficinas propias en los puertos portugueses de Aveiro, Leixões, Lisboa, Viana do Castello, Portimão, Setúbal y Sines.

Burmester & Stüve, empresa con una amplia historia y tradición y más de 125 años de actividad vinculada al servicio marítimo, presta servicios de agencia portuaria, agencia marítima (servicios de línea regular y tramp), freight forwarding y project cargo. Con oficinas propias en los principales puertos portugueses, Burmester & Stüve en el último año atendió más de 600 buques en puerto, realizando 200 operaciones de project cargo y gestionando un volumen superior a los 10.000 teus en el departamento de freight forwarding.

El grupo Pérez y Cía., suma Portugal a su mapa de agencias marítimas en la Península Ibérica

Sobre la esta operación de compra, Ramiro Cobo, director general de Pérez y Cía., ha explicado: “Estoy muy satisfecho con la incorporación de Burmester & Stüve a nuestro grupo. Esta adquisición fortalece nuestra posición y liderazgo en el sector logístico como agencia marítima y refuerza nuestra expansión internacional en línea con nuestra estrategia de crecimiento. Mirando al futuro, y con Burmester & Stüve como parte de nuestro equipo, tenemos la oportunidad de proporcionar el mejor servicio a nuestros actuales y futuros clientes con el respaldo de nuestra ya consolidada y reconocida experiencia, ofreciendo nuevas e innovadoras soluciones que permitirán generar sinergias que redundarán en un mayor crecimiento para el grupo”.

Anterior artículoNueva formación del IME: gestión de siniestros en el transporte
Siguiente artículoActiva presencia en los foros del puerto de Barcelona