Pérez y Cía., y Cosco exploran nuevas vías de colaboración

Pérez y Cía. Group, recibió en sus oficinas centrales de Madrid a directivos Cosco Shipping Lines Spain, representado por su managing director, Wan Kun, y su general manager, Albert Oñate.

Por parte de Pérez & Cía. Group, entre otros, destacó la presencia de Javier Ferrer, CEO y presidente del grupo, quién también es consejero de Cosco Shipping Lines Spain; Ramiro Cobo, director general de Pérez y Cía.; Jorge Sieiro, director de la División de Fletamentos y Proyectos, y Carmen Amador, directora general de MPG Logistics.

Wan Kun, managing director de Cosco Shipping Lines Spain, y Albert Oñate, general manager de Cosco Shipping Lines Spain, junto con la dirección de Pérez y Cía. Group

Como uno de los socios de Cosco Shipping Lines Spain, Pérez y Cía., realiza las gestiones de husbandry de los buques de la compañía china. Desde los orígenes de la colaboración con Cosco, Pérez y Cía., “se ha comprometido en prestarle una completa asistencia, marcada por la excelencia, a sus distintas agencias en todos los puertos base”, resalta un comunicado del grupo español. Cabe destacar, además, la estrecha colaboración entre estos dos grandes grupos en todos los ámbitos de la logística y el transporte. Durante el encuentro se trataron diversos temas de interés para Pérez y Cía. y Cosco, explorando nuevas vías de colaboración y donde se puso de manifiesto la importancia de los puertos españoles para esta naviera de origen chino, que tiene su sede central en Barcelona.

Anterior artículoLos transportistas aceptan el plan de contingencia propuesto por APM Terminals Valencia
Siguiente artículoLa Zonas Francas proponen diseñar estrategias conjuntas para impulsar la industria 4.0