Pick&Pack abre las puertas de su primera edición con mucha fuerza

Pick&Pack, el evento boutique de innovación para profesionales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística, ha inaugurado esta mañana la feria que durará tres días en el CCIB en Barcelona. Con una presencia de 200 empresas y 7.000 profesionales, inicia su primera edición con el reto de consolidarse en el calendario.

El acto de inauguración lo inició Marina Uceda, event manager de Pick&Pack, que destacó que “en momentos de cambio en el que vivimos se buscan conocimientos e inspiración para transformar sus negocios y son básicos los clústers, asociaciones, universidades y medios de comunicación”. Artur Costa, presidente del Clúster del Packaging, recalcó que «el Congreso Nacional de Packaging 4.0 nace para acercar innovadores, tendencias y productos». Lluís Cuatrecasas, presidente del Instituto Lean Management, todas las empresas que incluyan una gestión eficiente son las “empresas más innovadoras, competitivas y fuertes”.

Pick&Pack contará con una presencia de 200 empresas y 7.000 profesionales

Michael Serafín, comissionat d’innovació Digital, Administració Electrònica i Bon Govern de l’Ajuntament de Barcelona, destacó la necesidad de la colaboración, ya que “la alta densidad en las grandes ciudades, con su diversidad, representan retos y conflictos”.

Joaquim Ferrer, secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya, indicó que esta industria está avanzado a pasos de gigante en dos conceptos clave “adaptabilidad y sostenibilidad”.

Pick&Pack presenta las últimas soluciones en packaging e intralogística
Anterior artículoFinnlines refuerza el servicio desde Bilbao hacia el Báltico, Alemania, Bélgica y Reino Unido
Siguiente artículoEl tráfico portuario español vuelve a marcar un máximo histórico en el 2019