Pick&Pack se traslada a Madrid

Pick&Pack, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo simultáneamente con ChemPlast, se traslada de Barcelona a Madrid

Con el objetivo de debatir sobre el futuro e impulsar un sector que ha demostrado ser tan necesario para la recuperación económica del país, Pick&Pack reunirá en Madrid del 23 al 25 de marzo del 2021 a los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, que acuden en busca de socio industrial para mejorar su productividad.

Tras el éxito del año pasado en Barcelona, con más de 200 empresas expositoras y 7.089 visitantes profesionales, Pick&Pack traslada su segunda edición a IFEMA, en Madrid. “Pick&Pack se convertirá en la cumbre de la industria del packaging y la intralogística en España en el  2021, una cita única en la que reuniremos a más de 200 empresas y profesionales para mostrar la nueva generación de soluciones para ambos sectores”, afirma Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack. “Tres días en los que reactivar las ventas del primer trimestre del 2021, compartir nuevos proyectos y establecer alianzas para superar los nuevos desafíos que nos deparan los próximos años”.

Los cambios en los sistemas productivos de las empresas, que se auguraban para los próximos años, se han acelerado de golpe para responder a los nuevos retos de la economía. Y los profesionales de la industria deberán adaptarse y hacer frente a esta nueva generación de intralogística y packaging. Para ello, Pick&Pack acogerá un año más el European Intralogistics Summit 2021 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, “dos congresos que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria con 10 foros verticales y de la mano de más de 4.000 congresistas. A través de un renovado European Intralogistics Summit 2021, los profesionales del sector intralogístico descubrirán lo último en smart logistics, los sistemas de automatización y digitalización, las nuevas soluciones tecnológicas aplicadas al sector logístico, con verticales para la cadena de frío, retail, e-commerce, alimentación o el sector industrial”, indica Marina Uceda.

Por su parte, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 pondrá el foco en la innovación en los envases y embalajes a través de la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la economía circular.

Pick&Pack se celebrará de forma simultánea con ChemPlast, el evento profesional especializado en la industria de la transformación del plástico que acogerá también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para analizar y debatir sobre el futuro de un material tan necesario para sectores como el sanitario o el alimentario.

Anterior artículoLa Marca de Calidad del puerto de Barcelona renueva su certificado de equidad
Siguiente artículoEl puerto de Bilbao estrecha relaciones virtuales con México