Pilar Miranda se reúne con el delegado de Fomento para tratar temas de interés para el puerto de Huelva

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido una reunión de trabajo con el delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Huelva, José Correa, junto con técnicos de ambas entidades, para tratar temas de interés para las dos administraciones y revisar la marcha de los últimos proyectos que se encuentra desarrollando el puerto de Huelva.

José Correa ha reiterado la importancia de que las dos administraciones, puerto y Delegación, vayan de la mano en los proyectos en los que está trabajando el puerto “que son estratégicos para el desarrollo económico y social de la provincia de Huelva”, subraya el delegado territorial.

Consolidar el desarrollo económico y social

En este sentido Miranda ha destacado la importancia de trabajar junto con el resto de las administraciones, “buscando siempre el consenso y el diálogo, para materializar las iniciativas necesarias para mejorar la vida de los onubenses y consolidar el desarrollo económico y social del territorio”.

Durante el encuentro, Miranda y Correa han realizado un repaso de todos los temas de interés conjunto, destacando la buena sintonía que existe entre las dos administraciones.

Artículo anteriorEl Cluster MLC-ITS Euskadi, en el programa Talentia Skills de Bizkaia Talent
Siguiente articuloRhenus refuerza su división de project cargo con el control de Arkon Shipping