Premiados en el concurso “¿Explícanos, qué haces?” del puerto de Tarragona

El concurso de dibujo “¿Explícanos, que haces?” del puerto de Tarragona ha tenido una gran respuesta por parte de los niños y niñas. Con el hashtag #dibuixPortTarragona se han recibido 45 obras a través de las redes sociales.

Los dibujos de Elsa, Maria, Nieves, Joana, Blai, Sofía, Pau, Gisela y el Alba han resultado ganadores del concurso de dibujo “¿Explícanos, qué haces?”, promovido por el puerto de Tarragona.

El dibujo ganador del primer premio ha sido el de Elsa de 5 años. Este reconocimiento le otorga a Elsa un premio especial: una tablet.

La autora del dibujo lo describe de la siguiente manera: “Somos Elsa, el papa y la mama. Estamos en la cocina, nuestro rinconcito calentito y acogedor, jugando, comiendo, charlando y riendo. Tenemos las mejores vistas, el puerto de Tarragona”.

Para hacer este dibujo, Elsa ha utilizado rotuladores, acuarela y lápiz. Se trata de un dibujo muy colorista, donde se quieren representar los colores del arco iris como los que tiene colgados estos días en las ventanas de casa. Es su manera de decir que #ensquedemacasa.

El concurso se dividía en 3 categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Por cada categoría han sido premiados 3 dibujos, todos ellos con una visita en golondrina acompañados de 2 personas. De este modo, en la salida de la golondrina, se juntarán 27 personas: los 9 niños premiados y 18 acompañantes.

La fecha del viaje en golondrina queda supeditado a la finalización de las medidas preventivas decretadas para contener la pandemia del Covid-19. De este modo, la entrega del premio especial se hará el mismo día que la salida en golondrina.

Anterior artículoAena dona 2 millones de euros para investigar el coronavirus
Siguiente artículoTalgo colabora con Renfe para la medicalización de trenes