Blanca Sorigué se alza con el Premio Admira 2023

La directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué, ha conseguido el Premio Admira 2023 “por su trayectoria profesional, el desempeño y los logros en favor de la logística y sus valores personales”. Se trata de un galardón que concede un grupo de profesionales de los medios de comunicación especializados en transporte y logística, desde hace once ediciones, como homenaje póstumo al exdirector de la revista Operadores Logísticos, Andrés Mira.

El premio reconoce la labor de Blanca Sorigué por su impulso del sector logístico en motivo del 25º aniversario del Salón Internacional de la Logística (SIL Barcelona), que se celebró el pasado mes de junio. Asimismo, se destaca su apuesta por desarrollar la innovación y “revalorizar” el papel de la logística en la industria 4.0.

Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) con Virginia López, viuda de Andrés Mira

Blanca Sorigué, durante la entrega del premio, destacó que “es un orgullo recibir este premio porque lo entregan profesionales de los medios de comunicación, hecho que le da mucho valor porque realizan un trabajo importantísimo, al mismo tiempo que poseen un gran conocimiento y visión del sector. Personalmente, es un enorme estímulo que me anima a seguir impulsando proyectos innovadores y sostenibles que permitan el buen desarrollo y crecimiento del sector logístico”.