Boluda recibe el Premio a la Competitividad del Cluster Marítimo Español

El Cluster Marítimo Español (CME) ha distinguido a Boluda con el Premio a la Competitividad durante una ceremonia celebrada en el Salón Real del Casino de Madrid. La responsable de servicios corporativos de la firma valenciana, Verónica Boluda Ceballos, ha sido la encargada de recibir el reconocimiento.

La agrupación sectorial ha reconocido a Boluda por los logros del grupo en los últimos años, destacando especialmente los servicios de remolque ofrecidos a través de la división Boluda Towage, que ha consolidado su posición a escala internacional. En este sentido, la exportación de los servicios de Boluda les permite prestar sus servicios en 55 países y 190 puertos.

En este sentido, además, la división de transporte y logística Boluda Shipping, ha conseguido posicionarse como uno de los principales operadores de tráfico de mercancías en España, como destacan desde la corporación, “garantizando la continuidad de suministros, la libertad de movimientos y el intercambio fluido”.

Luis Guerrero, director de la División Naval en Bureau Veritas; Verónica Boluda Ceballos, responsable de servicios corporativos de Boluda, y Juan Luis Pérez Martín, mando de Fronteras y Policía Marítima de la Guardia Civil

Verónica Boluda expresó su gratitud al Cluster Marítimo Español durante la entrega de premios. “Estamos orgullosos de ser pioneros del sector en transición ecológica, innovación, gobernanza, internacionalización y competitividad. Nuestra capacidad de adaptación y crecimiento constante refleja un proyecto apasionante, del que formamos parte los más de 4.500 empleados que componemos Boluda. Buscamos continuamente ofrecer un servicio global y al mismo tiempo ser la mejor oferta local para el cliente”, explicaba.