XVIII edición de los Premios APPORTT

La Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona (APPORTT) ha puesto en marcha la XVIII Edición Premios APPORTT 2021. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el marco del almuerzo de celebración de los 30 años de APPORTT organizado por este colectivo, que tendrá lugar el próximo día 9 de junio en el Restaurante La Boella.

Premios APPORTT 2021

Así, APPORTT, impulsa estos galardones con el interés de incentivar, estimular y reconocer la labor desarrollada por personas, entidades y empresas que tanto a través de su actividad y trabajo como de sus proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad, proyección y liderazgo, decidió fidelizar, hace ya 18 años.

Se trata de unos premios que reconocen la labor desarrollada por personas, entidades y empresas que, de alguna manera, ayude a mejorar, promocionar y reconocer tanto el puerto de Tarragona como su área de influencia.

Los premios que se otorgarán en esta edición reconocerán a: Empresa más activa en la proyección exterior del puerto de Tarragona; Innovación y espíritu emprendedor; Profesionalidad y especial dedicación y Calidad y sostenibilidad.