Premios del concurso de fotografía del puerto de Tarragona

Este viernes 9 de julio en el salón de actos del Arxiu del Port de Tarragona se ha hecho la entrega de los premios del concurso de fotografía bajo el título “El Vaixell Arxiu”, celebrado mediante la red social Instagram.

Premio mejor fotografía: “La proa del vaixell que navega per la història del port” de Miguel Rodríguez

El concurso otorga dos premios, por un lado, la mejor fotografía y por otra la imagen más creativa. En el primer caso, la fotografía galardonada ha sido “La proa del vaixell que navega per la història del port” de Miguel Rodríguez (@micaelus52). En el segundo caso el galardonado ha sido Toni Bonet (@golfus1) con la fotografía titulada “Aquest no és el meu vaixell, llam de rellamp!”.

En ambos casos el premio consiste en la entrega de un lote de publicaciones del puerto como es el caso del reconocido Atlas Histórico ilustrado del puerto institucional del puerto.

Premio fotografía más creativa: “Aquest no és el meu vaixell, llam de rellamp!” de Toni Bonet

El acto de entrega de premios, con todas las medidas de seguridad e higiene del Clovid-19 en activo, ha sido presidido por la directora de Puerto y Ciudad del puerto de Tarragona, Montse Adán, y por la responsable del Arxiu del Port, Coia Escoda, que han hecho la entrega de los premios a las personas galardonadas.

Anterior artículoMarella Cruises elige Málaga como puerto base con viajes exclusivos para adultos y británicos
Siguiente artículoCatalunya prevé recuperar a finales del 2022 el PIB de antes de la pandemia