Presentación híbrida del Anuario de referencia: El Canal de Bilbao 2021

El Anuario El Canal de Bilbao, el segundo de nuestra historia, es ya una realidad al servicio del sector logístico y sus empresas. La distribución masiva entre los profesionales de la comunidad portuaria, importadores, exportadores, clientes y entidades concernidas, ya ha comenzado y estará en poder de los usuarios a lo largo de la semana. Se trata del sexto anuario editado por El Canal Marítimo y Logístico, tras la publicación el pasado año de los Anuarios correspondientes a Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid, además de El Canal de Barcelona 2021.  

El libro, dedicado al puerto de Bilbao de 140 páginas, contiene una recopilación exhaustiva y actualizada de los datos de interés, las empresas y entidades que orbitan en torno al puerto de Bilbao, asegurando la calidad de sus servicios y la competitividad de la economía de su hinterland más cercano y también del extendido. El contenido completo de El Canal de Bilbao es también accesible por la red, mediante una descarga gratuita desde nuestra web.

Esta edición está siendo distribuida en su mayor parte a importadores / exportadores, navieras, consignatarios, transitarios, armadores, representantes aduaneros y agentes de aduanas, servicios auxiliares, técnicos de transporte y organismos públicos, entre otros. 

Presentación híbrida: presencial y on-line

El próximo viernes 11 de junio, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la presentación online de El Canal de Bilbao 2021, el Anuario de referencia del mayor puerto vasco que se presenta en edición impresa en papel y en formato digital de libre acceso. Para respaldar la segunda edición de esta publicación, el acto contará con la intervención de Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria, que expondrá los planes para afrontar los “Retos de futuro del puerto de Bilbao”.

Nuestra intención -en todo momento- ha sido la de realizar una presentación “pública y con público” de El Canal de Bilbao. No obstante, según las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, el pasado año no pudo ser, pero la mejora en los datos de la pandemia, nos permiten este año celebrar una versión reducida donde poder saludaros personalmente: un punto de encuentro para el sector logístico bilbaíno, vasco y del resto de su entorno geográfico, en España y el Sur de Francia. Para que todos los amigos y clientes puedan conocer esta nueva publicación, también se retransmitirá en streaming, accediendo a través de este enlace.

Otros Anuarios

El Canal Marítimo y Logístico tiene previsto en su plan editorial la publicación en el 2021 de cuatro Anuarios regulares dedicados a BarcelonaBilbaoValencia y Madrid (por este orden). Con la llegada de este segundo se cubre la mitad de su compromiso con sus lectores en la mitad de un año marcado por las consecuencias del Covid-19. 

El camino lo marcó la edición de El Canal de Barcelona, cuya presentación pública hubo de hacerse totalmente on-line y que puede verse en su integridad pinchando aquí.

También os emplazamos a interesaros por el próximo Anuario: El Canal de Valencia, cuya aparición será en otoño próximo. 

Anterior artículoMaxus elige el puerto de Tarragona para la distribución de sus vehículos eléctricos
Siguiente artículoCampaña de verano para la seguridad de la náutica