Lydia Díaz, elegida presidenta del Club del Transitario Marítimo

La Asamblea General del Club del Transitario Marítimo (CTM) eligió a Lydia Díaz como nueva presidenta. La nueva presidenta es la primera mujer en ocupar este cargo, y toma el relevo de Jaume Altisent al frente de la entidad con sede en Barcelona. 

En su toma de posesión, Lydia Díaz manifestó su “pleno compromiso en seguir impulsando el CTM con el objetivo de promover y dar visibilidad a la figura del transitario”. Asimismo, agradeció a todos los socios la confianza depositada y destacó su “fuerza de participación activa para mantener e impulsar los objetivos compartidos”.

La nueva presidenta reconoció también el trabajo realizado por su predecesor, Jaume Altisent, quien agradeció a todos los socios el apoyo recibido durante sus años de mandato, y los animó a continuar con la “misma energía” durante los próximos años. 

Lydia Díaz encabeza una nueva Junta Directiva del CTM, que está diseñada combinando la experiencia de anteriores miembros, que renuevan su cargo, así como con el soporte de nuevas incorporaciones que se han unido al proyecto. De este modo, esta nueva junta queda configurada por siete miembros: Lydia Díaz, presidenta; Xavi Casas, como vicepresidente; Jesús Revilla, como tesorero, y Jaume Altisent, Michel Corell, Núria Rubí y Mercè Abelló como vocales. 

Algunos de los miembros de la nueva Junta Directiva del Club del Transitario Maritimo: Jesus Revilla, Xavi Casas, Lydia Diaz, Nuria Rubi, Michel Corell y Jaume Altisent
Algunos de los miembros de la nueva Junta Directiva del Club del Transitario Marítimo: Jesús Revilla, Xavi Casas, Lydia Díaz, Núria Rubí, Michel Corell y Jaume Altisent

Miembros de la nueva Junta Directiva del CTM

  • Presidenta: Lydia Díaz
  • Vicepresidente: Xavi Casas
  • Tesorero: Jesús Revilla
  • Vocales: Jaume Altisent, Michel Corell, Núria Rubí y Mercè Abelló