Javier Vidal encamina tres décadas como presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras de Barcelona

Narcís Pavón repetirá como vicepresidente del colectivo

Javier Vidal ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona por un nuevo periodo de cuatro años.

El director de Asuntos Corporativos de Hutchison Ports BEST y vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, fue el único candidato que se presentó a las elecciones. De este modo, tras 27 años al frente de la entidad, está previsto que finalice la legislatura habiendo superado las tres décadas representando a las empresas estibadoras del puerto de Barcelona.

A Javier Vidal le acompañará Narcís Pavón, director de Operaciones de APM Terminals Spanish Gateways, quien renueva su cargo como vicepresidente de la entidad barcelonesa.

Javier Vidal encamina tres décadas como presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras de Barcelona
Narcís Pavón seguirá como vicepresidente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona

Ambos cargos serán ratificados el próximo martes, 1 de abril, en la reunión de la Junta General Ordinaria de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona, por un periodo de cuatro años consecutivos.