Primera edición de los Smart Logistics & Packaging Awards

Dentro de la celebración de la feria Pick&Pack, se entregaron la primera edición de los premios Smart Logistics & Packaging Awards 2020. Hubo 5 diferentes categorias:

  • Liderazgo en transformación digital de la intralogística: Enfocado en destacar los avances tecnológicos y digitales que garanticen un aumento de la productividad y una mejora de la metodología de trabajo en la intralogística, que recayó en la empresa Thyssen Group.
  • Robótica, automatización y seguridad en la gestión de almacenes 4.0: donde se premia la propuesta de empresas que hayan pasado de contar con almacenes manuales a centros de distribución completamente automatizados y robotizados, otorgado a Witrack.
  • Mejor proyecto de innovación para la industria del Packaging: Se premiarán los nuevos desafíos en innovación en una industria en total transformación para los sectores de la alimentación, bebidas, retail, cosmética, farma, química, automotoción… El premio recayó en Colors.
  • Mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor: destinado a premiar las nuevas tendencias y el talento en diseño de Packaging que garantice una experiencia única en el consumidor. La empresa Ondunova resultó la ganadora.
  • Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial: Destinado a premiar el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible basado el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental. El ganador fue la empresa Sorbos.
Anterior artículoAsamblea de ASAPRA
Siguiente artículoCILSA inaugura oficinas 4.0 en la ZAL del puerto de Barcelona