Primera escala del buque “Djanet” en el puerto de Valencia

El buque “Djanet” ha atracado este viernes, alrededor de las 10 de la mañana, en el muelle de Levante del puerto de Valencia, ubicado en la terminal de APM. Se trata de uno de las unidades del servicio semanal, con destino a Argel, de la naviera CNAN MED, que realiza escala en Valencia cada 15 días.

La compañía Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma) ha sido la encargada de consignar la primera escala del “Djanet” en el enclave valenciano. El buque, que ondea bandera de Argelia, tiene una eslora de 168,5 metros, un gross tonnage de 16.963 toneladas y una capacidad de 1.500 teus.

El buque “Djanet” ha sido consignado por Transcoma

La escala del “Djanet” ha estado seguida de un evento de intercambio de metopas y la entrega del tradicional “Socarrat” -una placa de barro conmemorativa- que ha realizado, con motivo de esta escala, Cristina Rodríguez, jefa comercial y de clientes de la Autoridad Portuaria de Valencia, y Rafael Romero, responsable comercial y de desarrollo de negocio. Por parte de la Terminal APM han estado presentes, Cintia Adebar, customer care officer y Xavi Abad, del departamento de operaciones, además de Farid Debbouz, capitán del buque, y representando a Transcoma, Verónica Fuentes, CNAN manager de España y Manolo García, responsable de la oficina de Valencia.

Anterior artículoLos fletes siguen alcistas y crecen el 15% en junio
Siguiente artículoEl V Congreso de Coordinadora en Algeciras debatirá el futuro de la estiba