El CTM despide el 2023 destacando la resiliencia del transitario

Los miembros del Club del Transitario Marítimo de Barcelona (CTMB) se despidieron el jueves 14 de diciembre del 2023, reafirmando con seguridad de que los profesionales del forwarder son unos resilientes ante las adversidades.

Este estado ánimo se confirmaba después de un año en el que los resultados para los transitarios nos han sido los mejores respecto a los beneficiosos ejercicios postCovid.

Como explicó el presidente del CTM, Jaume Altisent, “como transitarios y representantes aduaneros hemos pasados muchas vicisitudes, incluso superando guerras mundiales. Por lo que, en un año no bueno en cuanto a resultados para nuestra profesión, no nos vamos a amedrentar ante una tormenta con cuatro relámpagos”.

Jaume Altisent, presidente del CTM, durante su intervención en el último encuentro del año

Así de tajante se expresaba Altisent, en un 2023 en el que el club ha alcanzado la cifra de 27 socios con nuevas altas como: Sergi Borrell (Cosmopartner), Fernando Montalvo (Fr. Meyer’s Sohn), Lluís Miquel Sala (Ibercóndor) y Josep Lluís Viñas (Decoexsa).

De esta forma, finalizaban los encuentros 2023 del CTM. Con una comida en la que sus socios quisieron celebrar las próximas fiestas de Navidad en el restaurante del centro de divulgación America’s Cup Experience.

Precisamente antes de comenzar un año en el que la Copa América 2024 será el evento protagonista y canal de promoción internacional para el puerto y la ciudad de Barcelona.