APD Levante y Foro de Logística lanzan un programa formativo en supply chain & logistics

APD Levante y Foro de Logística han anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa Executive en Supply Chain & Logistics. El programa está diseñado para proporcionar a los profesionales del sector las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos actuales y futuros en logística y gestión de la cadena de suministro.

El Programa Executive en Supply Chain & Logistics ofrece una formación integral que combina teoría y práctica, con un enfoque en la digitalización y las tecnologías emergentes. Los participantes adquirirán habilidades estratégicas y de liderazgo, preparándolos para tomar decisiones eficientes y competitivas en un entorno digital y sostenible.

El objetivo principal es capacitar a los profesionales en la importancia de la cadena de suministro y la logística en el contexto actual, destacando el potencial innovador de estas áreas mediante soluciones tecnológicas avanzadas como la inteligencia artificial y el big data. Los participantes podrán aplicar estos conocimientos para mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

El programa está dirigido a directores generales, directores funcionales, perfiles técnicos en operaciones, emprendedores y otros profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y descubrir nuevas formas de gestionar la cadena de suministro con las últimas tendencias y avances tecnológicos.

La formación se compone de 18 sesiones de formación en directo a través de una plataforma en streaming dividas en cinco módulos clave: Supply Chain & Logistics (5 sesiones); Logística Global y Operativa Internacional (4 sesiones); Digitalización y Tecnologías Aplicadas a la Supply Chain (5 sesiones); Financial Supply Chain Management (2 sesiones), y Logística del Liderazgo (2 sesiones).

Además, expertos del sector impartirán 12 master class, cubriendo temas como la estrategia logística y la inteligencia artificial en la cadena de suministro. La formación se imparte en modalidad virtual, utilizando una metodología de Learning by Doing que coloca al alumno como protagonista del aprendizaje. La modalidad flexible permite un contacto continuo y networking entre los participantes y expertos, facilitando la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.

El programa dará inicio el 16 de septiembre del 2024.