Prologis colabora con la Fundació Cassià Just en el Impact Day

Una jornada solidaria dedicada a desarrollar actividades de socialización y vinculación en el ámbito de la gastronomía para ayudar a personas discapacitadas

Prologis ha celebrado un año más su Impact Day, el día anual de servicio para empleados. Aproximadamente 2.600 trabajadores de Prologis han participado como voluntarios en organizaciones sin ánimo de lucro en los 19 países alrededor del mundo en los que opera la compañía.

En el duodécimo año del Impact Day, el equipo de Prologis España ha mostrado su lado más solidario colaborando con la Fundació Cassià Just y su club social Ocioteka que fomenta la creación de espacios para desarrollar actividades de socialización y vinculación con el entorno.

La entidad cuenta con 355 trabajadores, el 70% con discapacidad, y su objetivo es habilitar y capacitar a personas con enfermedad mental y exclusión social para ofrecerles oportunidades laborales dignas en el ámbito de la gastronomía. 

Prologis, un equipo solidario

El equipo de Prologis ha colaborado en la organización del 20 aniversario de la fundación, habilitando todo el espacio con carpas, equipos de sonido y elementos decorativos. Además, han colaborado y participado en los talleres y actividades que se han realizado durante la fiesta de celebración.

Impact Day es una jornada en la que Prologis realiza todo tipo de acciones solidarias en las comunidades en las que tiene presencia. Desde campañas para ayudar a personas discapacitadas, remodelación de espacios de forma voluntaria, reforestaciones de áreas abandonadas o colaboración con comedores sociales.