Promoción del Port Summit Trade Mission Korea 2021

El puerto de Barcelona se encuentra preparando y promocionando el Port Summit Trade Mission Korea 2021 que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre.

Para ultimar detalles y promocionar la segunda misión online que organiza el puerto de Barcelona, Joan Pere Gómez y Manuel Galán, jefe del Gabinete de Presidencia y de Relaciones Institucionales, y jefe de Relaciones Externas del puerto de Barcelona, respectivamente, han mantenido este miércoles en Madrid una serie de reuniones con organizaciones relacionadas con el comercio exterior. Estos encuentros han tenido el propósito de presentar los detalles de la cumbre virtual que dará acceso a un maduro mercado como es el coreano, así como establecer y confirmar líneas de colaboración para la participación en esta acción multisectorial al país del asiático.

port summit
Encuentro con representantes de la Cámara de España

Joan Pere Gómez y Manuel Galán han mantenido encuentros con responsables de la Cámara España y de la Asociación Empresarial España-Asean. Con este último colectivo, los directivos del puerto de Barcelona también han realizado un seguimiento de los resultados obtenidos en la misión comercial a Vietnam, organizada por el puerto de Barcelona en el 2018.

Recordar que el próximo 15 de septiembre, como jornada de promoción del Port Summit Trade Mission Korea, el puerto de Barcelona organizará un webinar sobre las oportunidades de negocio para las empresas en el mercado coreano.

Anterior artículoChainGO celebra LYT21: el congreso de logística e innovación tecnológica
Siguiente artículoAlfaland establece un acuerdo con la marca de tractores de terminal MOL