Propeller Club Barcelona: un día menos para el reencuentro

El Propeller Club Barcelona ha organizado este viernes un webinar en formato desayuno, que se ha convertido en un apasionante debate durante dos horas entre todos los asistentes. Lógicamente, la actualidad y en concreto el bloqueo del Canal de Suez ha sido protagonista en el debate, ya que la vía navegable es una ruta crucial para el transporte marítimo mundial con más del 10% del comercio global transitando por sus aguas.

Entre los socios del Propeller Club Barcelona figuran representantes de diferentes navieras que han expresado sus preocupaciones y las repercusiones que la paralización del Canal de Suez puede provocar en la cadena logística, tanto a corto como a medio plazo.

Todos los asistentes al webinar recibieron un desayuno completo en sus diferentes puestos de trabajo

Por otra parte, cada socio del Propeller Club de Barcelona expuso sus vivencias en los últimos meses, durante la pandemia y las diferentes novedades y proyectos en los que están embarcados.

Finalmente, el webinar se clausuró con un deseo. Y no es otro que la reunión del Propeller de Barcelona del mes de mayo pueda realizarse, lógicamente con todas las medidas de seguridad necesarias, de forma física en el restaurante habitual donde el club celebra sus reuniones mensuales, y así poder continuar ejerciendo el objetivo del Propeller: desarrollar sinergias y cooperar en objetivos comunes, impulsando el negocio marítimo-portuario de Barcelona.

Anterior artículoBarcelona y Valencia operan con normalidad en espera del desbloqueo del Canal de Suez
Siguiente artículoEl puerto de Barcelona desea extender a Japón el modelo de alianza logística con Corea