Tal y como adelantamos en la celebración del X aniversario del Propeller Club del País Vasco – Puerto de Bilbao, Gerardo Tiedemann ha sido reconocido con el nombramiento de “Miembro del Año” por parte del International Propeller Club en su reunión de El Pireo.
El actual vicepresidente del Propeller vasco, y presidente desde su fundación y durante más de diez años, ha sido reconocido por su “dedicación al International Propeller Club of the United States” y recibió su reconocimiento de manos de Jim Patti, Presidente del International Propeller Club. En la misma gala, también recibieron un reconocimiento Melina Tavlos, presidenta de la Asociación de Navieros Griegos, y el puerto de Seattle.
Cabe recordar que el Propeller Club del País Vasco – Puerto de Bilbao fue constituido en junio del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro con vocación de agrupar a profesionales de todos los ámbitos vinculados con el sector marítimo en el País Vasco, no sólo de Bizkaia, sino también de Álava y Gipuzkoa, y que se reúnen regularmente para intercambiar puntos de vista sobre el sector y conocer las últimas novedades. En la primera Junta Directiva se eligió a Gerardo Tiedemann como presidente, cargo que mantuvo en sucesivas reelecciones hasta su renuncia estatutaria en favor de José Luis Grijalvo, actual presidente del Club.