El Propeller Club del País Vasco analiza el hidrógeno verde 

El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port ha programado una nueva reunión de sus asociados a una Asamblea General ordinaria en la que se procederá a la presentación y aprobación, de las cuentas y de la gestión de la Junta Directiva del ejercicio 2021 en tal periodo. También se presentará para aprobación el presupuesto para el ejercicio 2022 y del Plan General de Actuación. Los documentos de cuentas, presupuesto y plan de acción ya han sido remitidos a los socios del Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port.

Esta será la primera asamblea presidida por Jose Luis Grijalvo, tras su reciente elección en lugar de Gerardo Tiedemann, quien cedió el timón de la asociación el pasado mes de enero tras una Asamblea Extraordinaria. La reunión tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo en los salones de la Sociedad Bilbaína, “sede oficiosa” del club. 

Relevo en la presidencia del club, José Luis Grijalvo y Gerardo Tiedemann, presidente entrante y saliente, el pasado enero

Tras la asamblea, tendrá lugar un lunch-coloquio en el que se contará con la conferencia ofrecida por Manuel Núñez Marcos como conferenciante, en torno a “El hidrógeno renovable y oportunidades para la descarbonización”. 

Manuel Núñez Marcos es ingeniero industrial en su especialidad química y cuenta con una amplia trayectoria profesional desarrollada fundamentalmente en la firma Petronor, empresa en la que ha desempeñado el cargo de director de Producción de la refinería hasta el año 2019. En la actualidad, ostenta el puesto de director de Petronor Innovación.