Alfredo Soler, candidato a la presidencia del Propeller Valencia

Alfredo Soler Martínez ha presentado su candidatura a la presidencia del Propeller Valencia. La candidatura, que ha sido validada oficialmente, incluye una Junta Directiva formada inicialmente por nueve socios.

Tal y como ha explicado Alfredo Soler en una carta de presentación de su candidatura, los diez socios que componen esta propuesta, se han sentido totalmente “identificados con la visión y objetivos estratégicos que los propios asociados de Propeller Valencia han definido a través de encuestas y entrevistas y que han aprobado en Asamblea General bajo la denominación de Hoja de Ruta”.

Según se refleja en el escrito, después de 25 años de existencia del Propeller Valencia y 23 del Propeller Junior, “es el momento que los primeros socios de aquel junior comiencen a tomar la máxima responsabilidad en la asociación”.

Candidatura a la presidencia del Propeller Club Valencia

Para la confección de esta candidatura se ha querido “mantener una parte de la Junta Directiva actual, lo que garantiza la experiencia, pero a su vez, se pretende aportar frescura rejuveneciendo la edad media siendo la mayoría de los componentes entre 40 y 50 años, así como tener representados a los principales colectivos pertenecientes al Propeller como son terminales marítimas y ferroviarias, navieras, transportistas, depósitos de contenedores, operadores ferroviarios, transitarios, agentes de aduanas, especialistas en derecho marítimo y en prensa logística”.

Según se explica en la carta, “intencionadamente se presenta una candidatura de 10 personas, cuando el máximo es hasta 12, para poder incorporar posteriormente personas que por pertenecer a instituciones no pueden mostrarse de parte en el caso de haber varias candidaturas”.

Alfredo Soler es en la actualidad vicepresidente 1º de Propeller Valencia y ha sido parte activa de la Junta Directiva durante los últimos 12 años. También fue uno de los fundadores de Propeller Junior.

La composición de la candidatura la integran Antonio Crespo, como vicepresidente 1º; Carolina Lorente, quién ocupará el cargo de vicepresidenta 2ª; Lorena Ballester, como vicepresidenta 3ª y Jorge Selma Illueca, que realizará la labor de secretario. Los vocales de la candidatura serán Francisco Salvador, Fernando Vitoria, Pedro Catalán y Carmen Amador.

El Propeller Valencia ha explicado en su comunicado que cualquier socio o socia todavía puede presentar su candidatura a la presidencia del Propeller Valencia.

Las candidaturas pueden presentarse hasta 10 días antes de la celebración de la asamblea electoral, en concreto, hasta el 2 de julio, puesto que la misma se celebrará el próximo 12 de julio.