Víctor Martín, próximo invitado en el Propeller Club del País Vasco

El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port convoca a sus asociados a la primera de sus reuniones en el año recién estrenado. Será el próximo jueves, 26 de enero, en la sede oficiosa del club, la Sociedad Bilbaína, contando con la ponencia de Víctor Martín Ortiz de Barrón. Socio del club y presidente de ATEIA Bizkaia -OLT (Asociación de Transitarios, Organización para la Logística y el Transporte) desde junio pasado, en su conferencia, explicará su visión sobre el futuro del transitario.

La reunión del Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port será también el marco para la entrega del donativo recaudado en la última cena benéfica del club del pasado mes de noviembre. Recordar que lo recaudado se verá incrementado con un porcentaje de las aportaciones de las cuotas propias del club a lo largo del año y con las aportaciones de última hora que los socios deseen hacer hasta el jueves.

En esta ocasión, el donativo se entregará al Banco de Alimentos de Bizkaia, que se convertirá en la ONG beneficiada por la solidaridad de los miembros del Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port tras las aportaciones entregadas a Médicos Sin Fronteras (2016), Hazbide (2017), Fundación Fidias (2018), Asociación ADEFAsociación de Demencia Frontotempral (2019), y la Asociación DalecandELA (2021).