Propeller Junior Valencia define su junta directiva

El Propeller Junior de Valencia celebró en la tarde de ayer una nueva asamblea en la que, entre otras cuestiones, quedó definida la nueva composición de la junta directiva tras la reciente elección del presidente, Alexandre Sánchez.

En la nueva junta directiva se ha pretendido simplificar la estructura de vocales unificando responsabilidades, al tiempo que se ha mantenido el esquema de doble vicepresidencia. Asimismo, se ha reforzado el área de ocio y deporte con una nueva incorporación y se mantiene un equilibrio razonable entre socios veteranos y nuevos.

La composición de la junta queda como sigue: Alexandre Sánchez (presidente); Marta Bernal (vicepresidenta 1ª); Jéssica Montero (vicepresidenta 2ª); Carmen Moreno (vocal de prensa) y Alejandro Casas, Álvaro Bernardino y Miguel Javier López (vocales de ocio y deporte), Javier García (secretario/tesorero); Javier Mateu (vocal de eventos/invitados).

En otro orden de cosas, durante la asamblea también se acordó la creación de una nueva comisión de trabajo que se va a encargar de profundizar en la relación entre el puerto y la ciudad, ya no sólo a través del análisis de la situación, sino también mediante la organización de iniciativas concretas que puedan incidir en esta relación. Esta comisión estará presidida por Lucía Calabria.

Finalmente, los asistentes a la asamblea mantuvieron un animado coloquio en torno a las próximas actividades del Propeller Junior con las que se articulará un ambicioso plan de actividades en el que la formación volverá a tener un papel destacado. Durante el transcurso de la reunión también se presentó a dos nuevos socios del Junior: Sergio Sasera y Chema Salt.

Anterior artículoLa “Valencia Triatlón 2020” afectará a los accesos al puerto este sábado
Siguiente artículoViernes de esperanza en el otoño caliente portuario