Propeller Junior Valencia pone en marcha la iniciativa Encuentros

El Propeller Junior de Valencia ha inaugurado esta semana una nueva iniciativa, denominada Encuentros, en la que durante varias sesiones los miembros de Propeller Junior van a tener la oportunidad de compartir y saber más acerca de la experiencia y profesiones de sus miembros y de otros socios del senior, Propeller Valencia.

La primera sesión ha contado con la participación de Alfredo Soler, vicepresidente 1º de Propeller y CEO de TransBase Soler, como ponente-invitado. Asimismo, Jessica Montero (Railsider Mediterráneo), Álvaro Bernardino (Transglory NVOCC) y Fernando Martí (CSP Iberian Terminal Valencia), miembros del Junior, también han expuesto las particularidades de su trabajo y el día a día de su profesión.

La actividad ha sido acogida con gran interés por todos participantes ya que, al margen del conocimiento más profundo que se adquiere de los participantes, se ha podido establecer un animado coloquio e intercambio de impresiones que ha enriquecido notablemente la actividad.

Durante la sesión, además, se aprovechó para informar de la prórroga extraordinaria que ha sido aprobada para los dos miembros que debían dejar el Propeller Junior este año, Lucía Calabria y Eduardo Alemany.

Anterior artículoLa gestión de flotas en época de digitalización
Siguiente artículoFGC mejora el ramal de mercancías de su conexión con el puerto de Barcelona