Propeller Madrid organiza un certamen de narrativa y artes plásticas

La Junta de Gobierno de Propeller Madrid ha anunciado la convocatoria del 1er Certamen de expresión artística en torno a la mar. La temática elegida en esta primera edición será “El mar y su relación con la sociedad y el entorno”.

La participación es abierta y está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al sector marítimo, logístico y/o portuario. A través de esta interesante iniciativa, todos los participantes podrán dejar su impronta creativa a través de las dos modalidades que ofrece el certamen: narrativa y artes plásticas (fotografía y pintura).

El plazo de presentación de los trabajos será hasta el día 13 de octubre del 2021 y los premiados serán anunciados durante la tradicional cena de navidad que Propeller Madrid organiza en el mes de diciembre. El ganador recibirá el trofeo Propeller Club Madrid y una dotación económica de 500 euros, pudiendo otorgarse otros dos premios adicionales de 200 euros en función del nivel de los trabajos presentados. Adjuntamos bases del certamen aquí

Anterior artículoNewport Logistic mantiene un crecimiento constante y sostenible
Siguiente artículoLas exportaciones del puerto de Almería crecen el 50% en el primer semestre