Propeller Valencia organiza una nueva edición de la Cena Benéfica

Un año más, los beneficios se destinarán a Aportem-Puerto Solidario Valencia

La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, a través de la comisión encargada de la organización de la Cena Benéfica, sigue avanzado en la preparación del evento que se celebrará en el hotel SH Valencia Palace el próximo 29 de noviembre, que la edición pasada logró reunir a más de 160 personas.

Como en ediciones anteriores, los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Aportem, Puerto Solidario Valencia. Esta institución, formada por empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano, tiene como cometido principal el fomento de la responsabilidad social corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del puerto de Valencia.

Un numeroso grupo de empresas ha concretado ya su voluntad de colaborar en esta iniciativa, a través de colaboraciones o patrocinios. Asimismo, uno de los puntos clave para conseguir fondos es la rifa solidaria que se celebrará durante la cena y en la que se sortearán espectaculares regalos aportados por patrocinadores y colaboradores.

Anterior artículoItsasmuseum Bilbao presenta “J.S, Elkano. Tras la huella”
Siguiente artículoCurso de transporte aéreo de ATEIA Barcelona