Neptune y Salvat Logística, seleccionados para el Proyecto Jerusalén

La agencia marítima Neptune y Salvat Logistic Projects, departamento especializado en proyectos de Salvat Logística, han sido seleccionados por la multinacional guipuzcoana CAF para el denominado Proyecto Jerusalén, que consta del transporte marítimo de 114 vagones de tranvía con destino al puerto de Ashdod (Israel).

El 6 de mayo se embarcó en el puerto de Barcelona con éxito, en el buque “Neptune Thalassa”, los dos primeros vagones de este proyecto con destino al puerto israelita. “Estamos muy contentos que nuestra compañía junto a un operador tan competente como Salvat Logistic Projects, hayamos sido seleccionados para llevar a cabo este proyecto”, indican fuentes de la agencia marítima.

Además, desean remarcar que “realizar estos proyectos de carga sobredimensionadas es nuestra forma de demostrar la flexibilidad de nuestros buques y servicios”.

Salvat Logística es una compañía con más de 50 años de historia, estructurada en tres áreas de negocio: transporte de carga internacional, distribución y otros servicios logísticos de valor añadido. Disponen de más de 1.500 colaboradores, capacidad de almacén de aproximadamente 470.000 m2 y presencia en todo el mundo.

Neptune es una agencia marítima que fue fundada en 1986 en Barcelona, proveedor de logística de vehículos terminados, además, de ofrecer soluciones de transporte marítimo de corta distancia a casi 19 países y más de 30 puertos clave, centrándose en el Mediterráneo, el Norte de Europa y el Mar Negro.