El puerto de Cartagena muestra su vertiente solidaria

El puerto de Cartagena muestra de nuevo su cara más solidaria con la entrega de los 6.200€ recaudados en la VIII edición de la Carrera 10K, en la que participaron 2.200 deportistas. Con esa aportación, se alcanzan cerca de 76.000 euros recaudadas en las ocho ediciones celebradas de esta carrera desde su puesta en marcha en el 2017. 

El destinatario en esta ocasión fue la ONG Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca (EMACC) una organización volcada en atender a las personas afectadas afectados de Esclerosis Múltiple y de otras patologías neurodegenerativas similares en Cartagena y comarca.

El vicepresidente del puerto de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, acompañado de patrocinadores y organizador del evento, hicieron entrega del talón solidario y ha animado a todos los patrocinadores a seguir contribuyendo en este evento deportivo y solidario que ya prepara su novena edición.

Entre los patrocinadores se encuentran empresas emblemáticas de puerto cartagenero y también de la comarca. Entre ellas, destacan Enagás, Ership, TMC, ASEAM, Amarradores y Remolcadores Boluda, además de Adecco, Amounal, Caixa Bank, Vitaly, Es Cabeza Ventura, Moyca, Apoexpa, Huertas Motor, Agua Deus, Estrella de Levante y Hospital Ribera Virgen de la Caridad.

La carrera 10K es una seña de identidad del puerto de Cartagena y su comarca, a decir de Pedro Pablo Hernández, quien pone en valor el carácter solidario y “su itinerario único, que se realiza íntegramente por la fachada marítima”.