El puerto de Tarragona pospone actividades de Un Nadal de Somni

El puerto de Tarragona ha considerado oportuno aplazar la mayoría de las actividades incluidas en el programa Un Nadal de Somni ante la actual situación de pandemia, con un importante aumento de los casos de contagio por Covid-19.

Aunque la organización, para garantizar la seguridad del público asistente, había previsto realizar la mayoría de las propuestas en espacios exteriores, algunas de las actividades preveían reunir a un gran número de personas, especialmente niños que están siendo los más afectados por el Covid-19. 

Y por este motivo, el puerto de Tarragona considera oportuno posponer estos eventos para reprogramarlos durante el año 2022, cuando las condiciones de la pandemia permitan su celebración con todas las garantías y seguridad para la salud de las personas.

Así, el equipo de la marca cultural Moll de Costa Port Tarragona sólo mantendrá las actividades más seguras previstas en el programa de Navidad y espera poder ofrecer las actividades aplazadas durante el año 2022. Aun así, el puerto tarraconense invita a todos los ciudadanos a disfrutar de un lugar mágico como es el Passeig dels Estels del Moll de Costa, nombre con el que se ha querido bautizar un paseo que, a pesar de la excepcional situación actual, mantendrá su magia con las luces de Navidad y el sonido de la música ambiental. 

Aquí pueden encontrarse los enlaces para hacer las solicitudes y reservas para poder disfrutar de las actividades que se mantienen: https://www.porttarragona.cat/ca/port-i-ciutat/agenda-activitats  

Actividades aplazadas

Las actividades aplazadas son las siguientes: todos los eventos artísticos de la segunda edición de “Exprésate”, conciertos, actuaciones para público familiar, talleres, catas de vino, scape room y los fuegos artificiales. 

Actividades que se mantienen

Los grupos de actividades que se mantienen serán con aforo limitado y siguiendo las pautas recomendadas por la Generalitat de Catalunya para garantizar la seguridad del público que asista. 

Las actividades que se mantienen son las siguientes: paseos en Golondrina, visitas a las exposiciones de los Tinglados del Moll de Costa, visitas guiadas al Museu del Port y la visita al Magatzem Reial en el Refugi 1, organizado por el Ayuntamiento de Tarragona y con la colaboración del puerto