Punto de Encuentro del Conocimiento

La sala Punto de Encuentro del Conocimiento en Logistics Madrid ha reunido a más de 500 profesionales compartiendo experiencias y analizando las tendencias y principales retos a los que se enfrenta el sector logístico. La sala, organizada por Slimstock en colaboración con Logistics Madrid, se consolida por tercer año consecutivo como un enclave de referencia para los asistentes a la feria Logistics, la cita por excelencia de la industria en España.

Tras el éxito de 2018, la sala ha cerrado este año con aforo completo en la totalidad de ponencias. El programa ha dado un salto importante al reunir a 14 referentes en Logística de las empresas Siemens, IBM, Parfois, Scalpers, Robert Walters, Grupo Vicky Foods (Dulcesol), Slimstock, ACTE, Eurogestión, Akademy.ai y Campari Group, cuyas ponencias fueron un rotundo éxito.

Con ellos estuvieron también expertos de instituciones que son un referente para el sector de la Logística por sus investigaciones y programas, como Instituto Lean, Universitat Abat Oliba CEU y Universidad de Zaragoza.

Anterior artículoLos 7 retos de la logística del e-commerce
Siguiente artículoSimulacro de incendio en una embarcación de recreo en L’Escala