Rail Live!2020 se celebrará en Madrid en primavera

El sector ferroviario internacional tiene una nueva cita en la feria y congreso internacional “Rail Live!2020” los días  31 de marzo al 2 de abril del próximo año en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Tras dos años consecutivos en los que el encuentro se celebró en Bilbao Exhibition Centre, con gran éxito de asistentes, los organizadores han cambiado la ubicación de un evento que el año pasado atrajo a más de 3.000 asistentes de 80 países, 300 ponentes y 170 empresas expositoras.

El encuentro está a punto de cerrar la primera de sus fases, la preinscripción con descuentos, y espera atraer la participación de figuras prominentes de la política, las infraestructuras, la construcción, compañías ferroviarias y proveedores. Para esta ocasión, Rail Live! prevé una asistencia aún mayor, alrededor de 5.000 visitantes y más de 300 expositores, quienes mostrarán, conocerán y debatirán sobre las nuevas tendencias en transporte ferroviario y los principales retos del futuro. La digitalización, las nuevas formas de viajar o la movilidad como servicio son algunos de los temas que se tratarán en las ponencias previstas.

Entre los principales ponentes internacionales está confirmada la asistencia de  directivos de Austria, China, Corea, Escandinavia, España, Francia, Holanda, India, Letonia, Rusia, Singapur, Suiza y USA, entre otros. El evento cuenta además con la presencia de las principales compañías del sector y la participación de decenas de start-ups que expondrán sus últimas novedades en innovación.

En lo referido al transporte y la logística, han confirmado su presencia en Rail Live! 2020 UniportBilbao/Comunidad Portuaria, Cimalsa, Railgrup o DB Schenker/DB Netze, mientras que entre los grandes operadores, fabricantes e ingenierías que estarán presentes encontramos a CAF, Adif, Talgo, Sener, AcerlorMittal, Bombardier Renfe, Ingeteam, SNCF, ABB, Thales, Alstom o Indra, entre muchos otros.

Rail-Live-2019 congrego-3000-visitantes
Rail Live! 2019 congregó en Bilbao a 3.000 visitantes y 170 expositores de todo el mundo
Anterior artículoATEIA Madrid organiza un curso de transporte marítimo
Siguiente artículoPorts de la Generalitat finaliza las obras de mejora del muelle pesquero de la Ràpita